miércoles, 21 de noviembre de 2012

coSas nueStras

 
  
Imagen oHanA Bcn
 
 
Imagen oHanA Bcn


Ya totalmente sumergidas en el mar de la ambientación navideña estos días os vamos a ir mostrando nuestros creaciones para llenar vuestro hogar, dulce hogar, de este espíritu, que a nosotras, aunque en ocasiones se vuelve un punto empalagoso, nos chifla.

Y ahí van los primeros artículos, como no, las coronas de bienvenida, para colgar en la puerta de entrada, sobre la chimenea o dejarla reposar en una estantería repleta de libros. Éstas son nuestro modelo grande, 30 cm de diámetro. En breve os enseñaremos las de 25 cm pensadas especialmente para la habitación de los peques aunque quedan preciosas en cualquier rincón...que os vamos a decir.

Por cierto, estas fotos tan estupendas, supongo habéis notado la diferencia, nos las ha hecho un fotógrafo genial, Eduard Comellas, que tiene un estudio preciosísisimo en Andorra, llamado VISUAL. ¡Gracias Edu!. (eduardcomellas@gmail.com)

Recordaros que para cualquier duda sobre precios, envíos o lo que se os ocurra, nos podéis escribir a ohanabcn@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario