viernes, 11 de enero de 2013

coSas nueStras




Buuueno, ya se acabaron las fiestas, las comilonas, las reuniones familiares y por fin los niños han vuelto a su rutina, lo cual nos permite saludaros de nuevo sin interrupciones....que monos son pero ¡viva el cole!!.

Queremos desearos un  feliz año y, sobre todo, daros las gracias por incluirnos en vuestras cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos, mil gracias de corazón.

Hemos tenido encargos de regalitos chulísimos que nos han permitido probar nuevas gamas de colores  según el destinatario del obsequio. Para muestra un botón; en la foto de arriba un regalo especialísimo para unos novios super majetes que darán el paso hacia el altar en breve.

También hemos hecho nombres de empresa  con todo el glamour del mundo para decorar la oficina.



 Y TaCos DulcEs para los adolescentes de la casa, que tambien se lo merecen, usando una gama de colores menos infantil.



 
 
Y colores más pasteles como los que hemos utilizado para el regalo de la pequeña Neu.
 
 
 
 
 

¡Ya sabéis, lanzaros!. Cualquier motivo que se os ocurra, no os cortéis en comentárnoslo. Además de las iniciales,  los números y nuestros iconos preferidos, la estrella y el corazón, podemos decorar los tacos con las figuras más variopintas: animales, una huella de pie, un avión, un velero, notas musicales... ¡Hasta hemos escrito Hanukkah en hebreo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario