martes, 30 de abril de 2013

InSpiraciones




Imagen: oHanA Bcn


Imagen: oHanA Bcn



Excepcionalmente hoy os hablaré en primera persona porque quiero enseñaros un pequeño trozo de mi cocina (toda ella pequeña)  que me tiene encantada. Soy Mar, la mitad de oHanA, y os presento el estupendísimo platero que he colgado hace poquito en la pared.

Nos lo han hecho los amigos de sweetpalet, una firma genial con unos diseños sorprendentes en mobiliario creado a partir del reciclaje de madera de palets. Podéis contactarlos en el tf 669774415.

Y como remate y colofón de lujo dos estrellas increíbles de  La Lole. Se te van los ojos hacia ellas sin poder evitarlo. Además leer su blog es una maravilla y todo un ejemplo para novatas como aquí las presentes.

De repente la pared ha cobrado vida propia, os lo puedo asegurar.

...Faltan unas cortinitas ¿verdad?...

3 comentarios:

  1. Vuestra cocina es una auténtica monería! Será chiquitina pero tiene un estilazo impresionante. El platero es una pasada y entre las dos ventanas queda taaan bien. Yo no tengo tan claro lo de las cortinas, porque así tiene un protagonismo total. Y ese suelo... esa lámpara... esa mesa... Me encanta todo! Qué alegría que mis estrellas vivan ahora en un lugar tan bonito! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Lole! Y nosotros encantados de poder saludarlas cada mañana con un café entre las manos.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar